Viernes 23 de Agosto de 2019 | 1:24 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Sábado a puro bailongo en el centro de jubilados y pensionados

CULTURA $datos[

Mañana a partir de las 17 se realizará, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089), un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

En su novena edición consecutiva la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y la Dirección de Integración Comunitaria de la Secretaria de Desarrollo Social, ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y todo público.

Como es habitual en cada uno de los encuentros, habrá baile, entretenimientos, entrega de obsequios, animación, sorteos, sorpresas y música en vivo. El show musical estará a cargo de Esteban Arevalo y Cecilia Corán se encargará de la conducción. En esta oportunidad la temática estará vinculada al día del niño y a las vacaciones de invierno.

Los responsables de la propuesta recordaron que la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar.


Próximas fechas

7 de septiembre – 17 hs. Centro de Jubilados y Pensionados Tandilenses (Garibaldi 1089)
5 de octubre- Gran cierre – 17 hs. Peña El Cielito (Chacabuco 126)

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios