Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:5 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cayeron "panza" y el "gordo rodri"

POLICIALES $datos[

La policía allanó este jueves un domicilio del barrio Movediza por venta de droga, donde se secuestró cocaína, dinero y otros elementos. Los imputados son una mujer con prisión domiciliaria y su hijo.

Efectivos policiales realizaron este jueves un allanamiento en una vivienda de calle Paseo de los Niños 1970 a raíz de una investigación por venta de drogas, en la quedaron imputados una mujer de nombre María Eugenia Ñieto, alias “panza” -que cumplía arresto domiciliario por otro caso- y su hijo Rodrigo Alejandro Ñieto, alias “gordo rodri”.

Ambos quedaron detenidos por el delito de “Tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización. Infracción a Ley 23737 (Ley Nacional de Drogas)”.

En el procedimiento, autorizado por Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dr. José Alberto Moragas, se secuestró “clorhidrato de cocaína, en rocas o piedras y en polvo; y también fraccionadas en envoltorios de  distinto color, que diferenciaban las mismas por su valor y calidad. También se incautaron otros elementos de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo”, informaron los investigadores.

El allanamiento estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto y personal de la Oficina en la ciudad de Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Damián Ferreira.


La investigación fue llevada adelante por la Unidad Fiscal número 21 de Tandil a cargo del Sr. Agente Fiscal Guillermo Juan Vaticano.

Tags droga

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios