Martes 20 de Agosto de 2019 | 8:41 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Gran aporte de Voluntarios del Banco Galicia en el Hogar "San José"

COMUNICADO $datos[

En el marco del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) de voluntariado de empleados y ex-empleados de Banco Galicia, el equipo de la Sucursal Tandil se propuso realizar tareas de refacción y puesta en valor del salón comedor del Hogar de Adultos Mayores "San José".

Para lograrlo, realizaron actividades de recaudación de fondos, entre las que se destacó un Torneo de Golf Solidario en el mes mayo en el Tandil Golf Club, quien colaboró con las instalaciones y también donando un % del fee de las inscripciones. Además, colaboraron varias empresas con el sponsoreo del Torneo, otras con beneficios en la compra de los materiales y equipos que se requirieron para llevar adelante la obra.

De esta forma, se puso en valor el Comedor equipándolo de amoblamientos bajo mesadas y alacenas, luminarias nuevas, ventiladores de techo y la instalación de dos Smart TV, además de las reparaciones y trabajos de pintura que se realizaron en paredes y techos.

El sábado 27 de julio para dar por finalizado el proyecto, los #Voluntarios Galicia compartieron con la comunidad del Hogar una jornada de pintura e integración, con el objetivo de que los residentes puedan disfrutar de un espacio mas confortable.


El entusiasmo, el trabajo en equipo y las ganas de dar de manera desinteresada hicieron de la jornada un día de completa solidaridad.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios