Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:42 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se define el campeonato en el Lago y hay Copa "Viejos Amigos"

CENTRO NAUTICO DEL FUERTE $datos[

Tendrá su epílogo este fin de semana el campeonato de costa organizado por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte, en su clásico escenario de la isla de nuestro Lago del Fuerte.

La propuesta que tiene como plato fuerte la definición del torneo, contará con el condimento de estar en juego la cuarta edición de la Copa “Viejos Amigos”, un clásico ya del cierre de cada temporada. El concurso contará con el auspicio de “La Boutique del Pescador” y es parte del anual que cuenta con el aporte de “Casa Atahualpa”. Podrán participar socios y libres, como así también cadetes y damas, con un costo de $ 100, $ 120 y $ 50 respectivamente, quienes participan del sorteo de una caña, gentileza de los amigos de Distribuidora Luis de Mar del Plata.

El concurso dará inicio a las 9 de la mañana, mientras que una hora antes funcionará la mesa de inscripción. Serán cuatro cambios de 50 minutos, con 10 de descanso para cambio de sectores. Aldo Spina se erige como el gran candidato con 125 puntos, ocho por delante de Mariano Sosa y 13 de diferencia con Eduardo Chermelo. José Durand con chances matemáticas aparece cuarto, a lejanos 34 unidades del líder.

Vale destacar que la copa "Viejos Amigos" es un trofeo instaurado en 2016 como homenaje a emblemas de la pesca tandilense como Miguel Isern, Ramón García, Blas Santisteban, Carlos Pereyra y el recordado Alberto Tripodi. Fue ganador en su primer edición Carlos Cattaneo, y en las dos siguientes, la victoria correspondió a Enrique Martínez.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas