Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:1 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



El Maxibasquet ya tiene sus campeones del Apertura

BASQUET $datos[

Finalizó el torneo apertura 2019 en ambas categorías coronándose en la Categoría Premaxi el equipo de Estudiantes y Social del Parque para la categoría Maxi.

En el Premaxi finalizó uno de los torneos más parejo de los últimos años. Estudiantes se coronó campeón invicto en el final four tras dejar en el camino a Materiales Ciccimarra en cuartos. El subcampeonato fue para AMEMT, quien dejó en el camino en cuartos a Forestal Pico, quien se perfilaba como uno de los grandes candidatos, quedando en tercer puesto el campeón del 2018, Regatas.

El plantel del campeón estuvo integrado por Emiliano Ordoñez (cap.), Bernardo Troffer, Fernando Villa, Ignacio Popp, Javier Federico, Juan Pablo Trapote, Kevin O’neil, Leandro Alonso, Mariano Novara, Mauro Della Chiesa, Nicolás Rielo y Sebastián Iezzi.

En el Maxi se coronó campeón Social del Parque quien se impuso en la final a quien fuera el puntero de la fase regular, Deportivo La Movediza. En gran partido se destacaron en el ganador Matías Borgarello (18) con gran juego interno, y Javier Vacarezza (12) con sus habituales bombazos. Para La Movediza no alcanzó el goleo de Marcelo Serrano (24) y el habitual despliegue del inoxidable Claudio Giatti (12).


Al campeón los integraron Agustín Agrielo, Bruno Szumpich, Claudio Larea, Dardo “al fin se me dio” Satostegui, Diego Arrizabalaga, Fernando Errandasoro, José “el maxi es lo mío” Vacarezza, Matias Borgarello, Sebastián López y Simon "ayudín” del Río.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas