Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:17 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Detienen a sospechoso de ser autor del asalto a un remisero

POLICIAL $datos[

Personal policial detuvo este jueves a un joven de 18 años sospechoso de asaltar y herir con un arma blanca a un remisero, hecho ocurrido este miércoles.

Efectivos de la Comisaría 1º de nuestra ciudad detuvieron este jueves a Alex Algañaraz, de 18 años de edad, acusado de ser el autor del asalto del que fuera víctima un remisero de la empresa Alas, ocurrido ayer en la zona de Ituzaingo y Paraguay.

El delincuente tomó el remis y al llegar al mencionado domicilio extrajo un cuchillo que se lo colocó en el cuello al remisero, le robó dos teléfonos celulares y luego se dio a la fuga a pie. En el hecho, la víctima sufrió un corte en su mano derecha.

Luego de una investigación, la policía detuvo a Algañaraz en Expedición al Desierto al 200. Se sospecha que además del asalto al trabajador de Alas, el delincuente estaría relacionado con otro hecho similar perpetrado en las últimas horas.


Algañaraz está imputado del delito de “Robo agravado por el uso de arma”; con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Marcos Egusquiza.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas