Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:40 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Tandil presente en los juegos Evita de canotaje

DEPORTES $datos[

Palistas del Centro Náutico del Fuerte, estarán presentes en la etapa Provincial de los Juegos Nacionales Evita, que se realizará en la ciudad de Las Flores, en la laguna del Parque Montero, el próximo viernes 2 de agosto.

El mismo, estará bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks y se realizarán competencias individuales y en contra reloj. La modalidad será slalon en un circuito bollado a realizarse en botes cortos que requieren una destreza del palista, además de un circuito de velocidad en botes más largos en líneas. La suma de ambos tiempos dará la clasificación final para cada uno de los participantes. Los mejores clasificados pasarán a la instancia Nacional a realizarse del 6 al 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

En esta etapa provincial participarán jóvenes de ambos sexos entre 12 y 14 años de toda la provincia de Buenos Aires. Representando a Tandil estarán integrantes de la escuela de canotaje del CNF:

DAMAS: Jimena Loustalot


VARONES: Pedro Tust – Santiago Barranquero – Octavio Méndez – Nicolás Vulcano – Felipe Cademartori.

1ER REGATA DE VELOCIDAD EN PISTA

Siguiendo con el calendario de la Fe.bo.cak (Federación Bonaerenses de Canoas y Kayaks) integrantes de la escuela de canotaje del CNF estarán presentes, también este fin de semana, en la 1er fecha del campeonato de velocidad de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de las Flores. Allí se desarrollarán competencias para todas las categorías en botes K1, K2 sobre 500 Y 200 mts. Al programa lo complementan regatas promocionales para Kayaks 430.

El anfitrión en esta oportunidad será Canotaje Las Flores, quien ya viene trabajando desde hace unos años en esta modalidad de canotaje de aguas tranquilas.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas