Lunes 19 de Agosto de 2019 | 21:42 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Carta de Raúl Escudero a la Gobernadora Vidal

LECTORES $datos[

Señora gobernadora, muchas gracias por tu carta, pero debo decirle que a pesar de su extenso relato de todavía muchos argentinos no hemos podido mejorar nuestra calidad de vida de acuerdo a las promesas del Presidente Mauricio Macri.

Me escribio Maria Eugenia

Hector Raúl Escudero

Av Buzon 574


Tandil - Tandil – 7000

Hola, Hector:

Hoy te escribo para contarte algo importante y  hacerte un pedido muy especial.  Hace casi 4 años, millones de bonaerenses elegimos dejar atrás el abandono con el que convivimos durante décadas y nos animamos a hacer un voto valiente para apostar a un futuro mejor.

Por eso te pido que nos acompañes y juntos reafirmemos el cambio que elegimos en la provincia. En esta elección  cada voto cuenta y lo necesito.  Dependo de nosotros construir el futuro que nos merecemos.

Un fuerte abrazo.

 

Hola María, Eugenia:

Se acerca el momento de consultar a los ciudadanos, que en tiempos electorales devienen Cuando en “electorado” siempre es previsible recibir noticias de parte de quienes ostentan cumplir un rol político como administradores de lo público.

Ahora bien, en ese itinerario la actual Gobernadora de la Pcia de Bs As María Eugenia Vidal, me envió una carta en la cual me invita a que la acompañe con el voto en las próximas elecciones “PASO” a realizarse el 11 de agosto en nuestro país. Todo esto bajo el rotulo de (…tengo algo importante para contarte…), claro, pero en ese orden de importancia menciona la palabra “abandono, con el que convivíamos los bonaerenses”

Señora gobernadora, muchas gracias por tu carta, pero debo decirle que a pesar de su extenso relato de todavía muchos argentinos no hemos podido mejorar nuestra calidad de vida de acuerdo a las promesas del Presidente Mauricio Macri: Pobreza 0, Baja inflación, 1000.000 de viviendas, 3000 jardines, no pago de impuestos a las ganancias, generación de empleos, hoy cierran miles de pymes, mas seguridad y otros anuncios hoy transformados en mentira. Porque ha ocurrido todo la contrario en todo el país y por supuesto en Buenos Aires.                                  

Usted habla de abandono y le pregunto por ejemplo. Mi hermano cobra una pensión por discapacidad de $ 820 y gasta 6.000 en medicamentos por la no cobertura de IOMA. ¿Esto no es abandono? y en esta situación podemos incluir a los jubilados que sacan créditos para pagar los servicios y medicamentos.

Cuando se refiere a Tandil, no menciona el cierre de Metalúrgica Tandil, un emblema del desarrollo de nuestra ciudad, tampoco del Rio Paraná, otras muchas pymes y comercios que bajaron sus persianas. Muy lejos estamos del barrio Procrear de 620 viviendas y de 500 créditos hipotecarios para construir.

Para finalizar solo decirle, Gracias Gobernadora! Gracias de verdad por dedicarme su tiempo para escribirme! Le agradezco, y mucho! Sé que estos son tiempos para promocionar su campaña electoral, pero los bonaerenses necesitamos que sus tiempos los dedique a mejorar la calidad de vida, mejorar la salud, mejorar la seguridad, la inflación y otras tantas cosas que se conjugan en la provincia de Buenos Aires para así no ser parte del abandono en el que la misma se encuentra y nos encontramos.

Atte.
Raúl Escudero

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas