Domingo 18 de Agosto de 2019 | 7:50 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Sub 18 de Los Cardos viajó a Junín para jugar el Provincial

DEPORTES $datos[

Este miércoles, pasado el mediodía, el plantel Sub 18 de hockey femenino de Los Cardos viajó a Junín para jugar, desde el jueves y hasta el domingo, el Provincial de la categoría que promete tener un muy buen nivel deportivo.

El representante tandilense tuvo una muy buena preparación de cara a la importante competencia que jugará por espacio de cuatro días. Las verdes estarán en la zona E y tendrán como rivales, en la fase inicial, a Argentino de Bahía Banca, Atlético 9 de Julio y Monte Hermoso.

Cabe recordar que el elenco de nuestra ciudad es dirigido por Maximiliano Varales, quien estará acompañado por Juan Pina como ayudante técnico y Leonardo Seren, quien se desempeñará como preparador físico. Mientras que Male Elissondo viajará y cumplirá la función de jefa de equipo.

Las jugadoras que estarán en el plantel verde son: Rocío Segonds, Camila Madarieta, Luisina Bonavento, Trinidad Pérez Arias, Candelaria Delpech, Emilia Loustau, Paula Jordan, Dolores Dhers, Azul Chillado Biaus, Josefina Saravi Cisneros, Magdalena Rabitti, María Madero, Florencia Cevey Sivori, Rosario López Vilaclara, Manuela Castillo Marin, Luz Bilbao, Pia Quarterolo y Juana Pinto.


El Sub 18 de Los Cardos debutará este jueves, a las 13 en cancha de Social, enfrentando a Monte Hermoso. El viernes, en el mismo escenario pero a partir de las 10.30, se medirán con Argentino de Bahía Blanca. Mientras que por la tarde de ese día, en cancha de Los Miuras, tendrán como rival a Atlético 9 de Julio. 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas