Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:18 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vecinos de la zona de La Florida preocupados por los robos

POLICIALES $datos[

Una vecina de Urquiza y Darragueria relató la “complicada” situación en la zona por los reiterados hechos de inseguridad. Dijo que en su caso ha sufrido cuatro robos en lo que va del año y que en el barrio no hay presencia policial.

Natalia es una vecina que vive en la zona de La Florida, al norte d ela ruta nacional 226. En diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) mostró su preocupación y la de sus vecinos, por los reiterados hechos de inseguridad que vienen padeciendo.

En su caso, en lo que va del año le han robado ya cuatro veces en su casa. Según contó los hechos se producen a cualquier hora del día.

Sobre los autores de los robos, señaló que “son tres o cuatro chicos menores de edad que andan en unas playeritas y se van colgando de los paredones a ver qué pueden llevarse de pasada. Ahora me llevaron una bicicleta (foto)”


“Cerramos todo el patio, pusimos un portón ciego y nos siguen entrando. Ya no sabemos qué hacer. Ahora vamos a ponerle vidrios al paredón toda la vuelta. Qué más hay que hacer para que uno pueda vivir tranquilo”, manifestó.

“A mí me entran y yo tengo cinco nenes, si les pasa algo a ellos, qué hago” se preguntó, indignada por la situación

“Hemos hecho la denuncia en los robos anteriores, pero esta vez no, porque es una pérdida de tiempo. Voy a la Comisaría (NdR: Seccional 4ª) estoy tres horas para que me tomen la denuncia y no pasa nada, porque ni siquiera es que los veo luego dando una vuelta por el barrio” señaló.

“La primera vez me robaron una moto, luego a los tres días me robaron cinco bicicletas, las de mis hijos y la mía. Estuvimos sin movilidad un montón de tiempo hasta que me pude comprar una bici usada, le puse la sillita para el bebé que lo llevo al jardín y me la robaron” relató la mujer.

En el caso de la moto que le sustrajeron, Natalia señaló que “la veo pasar por la esquina de mi casa”.

Dijo que los vecinos del barrio están conectados y en alerta a través de un grupo de WhatsApp, pero que no alcanza para prevenir los hechos. “No se ve patrullaje de la policía ni de día ni de noche”, remarcó.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios