Martes 20 de Agosto de 2019 | 8:39 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Modificaciones en la circulación vehicular por obras

SOCIEDAD $datos[

Debido a los diferentes frentes obras que se están llevando adelante en distintos barrios de la ciudad, se producen modificaciones de la normal circulación vehicular. Por ese motivo el Municipio recordó las principales arterias que ven interrumpida, en parte o totalmente, su caudal de tránsito y solicitó conducir con precaución.

Uno de los cortes es en la esquina de Primera Junta y Juárez, donde personal municipal comenzó este lunes con las tareas de movimiento de suelo para concretar la reconstrucción de la calzada. Además la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales lleva adelante trabajos en Ezeiza entre Necochea y Antonena.

Otro de los sectores en los que se registran cortes es en Machado entre Rodríguez y Alem, tramo que se está repavimentado como parte de un plan que incluye intervenciones en 35 cuadras. Entre Rodríguez y 9 de Julio se llevan adelante las tareas de volcado de hormigón, mientras que en la cuadra siguiente se avanza con la preparación de la base.

También hay restricciones en la calle Linstow entre Grothe y Fidanza, sector en el que la empresa adjudicataria desarrolla las tareas de movimiento de suelo, previas a la pavimentación. En este caso se trata de un plan de obras de pavimentación y repavimentación que abarca 60 cuadras de distintas zonas de la ciudad, la avenida Don Bosco y parte del acceso a Vela, que es financiado íntegramente por el Gobierno Provincial a partir de las gestiones realizadas por el Municipio.


Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna se explicó que más allá de los frentes de trabajo abiertos en la actualidad hay otras zonas donde también se registran restricciones a la circulación, porque una vez completadas las obras hay que esperar el tiempo de fraguado del hormigón y recién en ese momento se puede habilitar el tránsito.

En ese sentido detallaron que todos los cortes están debidamente señalizados y solicitaron a los conductores circular con precaución para evitar accidentes.

Todas las intervenciones en marcha en los distintos barrios de la ciudad forman parte de un amplio programa de obras impulsado por el Municipio, que incluye más de 190 cuadras para este año y una inversión record superior a los 300 millones de pesos.

Tags obras

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios