Viernes 23 de Agosto de 2019 | 2:32 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Avanza la construcción de la nueva sede del sindicato de los gastronómicos

SOCIEDAD $datos[

A muy buen ritmo avanza la ejecución de las obras de la nueva sede que la UTHGRA Tandil construye sobre calle Belgrano al 700, entre Alem y 9 de julio

El sueño de la nueva sede está cada vez más cerca. La filial Tandil del sindicato de los gastronómicos lleva adelante la obra de un moderno edificio de 4 pisos.

La obra comprende la construcción de cinco consultorios clínicos, uno de ginecología, uno de pediatría y dos consultorios odontológicos. Además, habrá un multiespacio con varias aulas que será utilizado para cursos de capacitación para los trabajadores gastronómicos.

“La construcción de la nueva sede es un verdadero hito para nuestro gremio, gracias al esfuerzo de nuestra comisión directiva, el acompañamiento de los afiliados y el apoyo de la dirigencia a nivel nacional, que encabeza el compañero Luís Barrionuevo”, remarcó el secretario general Ariel Agüero.


Actualmente los operarios que llevan adelante la obra se encuentran realizando el montaje del ascensor y finalizando con la colocación de los pisos y conexiones eléctricas.

“El sueño de la nueva sede está cada vez más cerca y esperemos que muy pronto podamos estar haciendo la inauguración” consideró Agüero. Se prevé que en un plazo no mayor a los 60 días, la obra esté finalizada y sea inaugurada oficialmente con la presencia de las máximas autoridades del gremio a nivel nacional.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas