Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:16 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Un vehículo chocó contra un semáforo y su conductor fue hospitalizado

POLICIALES $datos[

El siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en el acceso al Parque Industrial. El choque sacó de servicio cámaras del Centro de Monitoreo

Cerca de las 20 de este lunes una Renault Express, colisionó contra el semáforo que se encuentra en el divisor central de la ruta provincial 30, en el acceso al Parque Industrial de la ciudad.

Según se indicó el utilitario transitaba por avenida Eva Duarte, cuando al girar hacia la derecha para tomar la ruta 30, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el semáforo de precaución que hay en el lugar y dejó fuera de servicio un domo del Centro de Monitoreo y otras cámaras que están interconectadas.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Renault Express, de nombre José Antonio Mandayo, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina para ser asistido.


Fuentes consultadas indicaron que el conductor se encontraba en buen estado de salud y se lo trasladaba por precaución.

CÁMARAS FUERA DE SERVICIO

Según informaron desde el Centro de Monitoreo, la colisión contra la columna “provocó la apertura de la caja del equipamiento complementario de la cámara, provocando desconexión de diversos cables (fo, electricidad, UPS) y sacando de servicio a esa cámara y otras cuatro interconectadas con ella que monitorean la zona”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas