Viernes 20 de Sept de 2019 | 4:23 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Los Master de Escualo se destacaron en el EMDER de Mar del Plata

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en las instalaciones del EMDER de Mar del Plata, se disputó la tercera fecha del Circuito Master de natación que contó con una importante delegación de Escualo.

El representante de nuestra ciudad volvió a tener una buena actuación, tanto en libres como en federados para seguir siendo uno de los animadores de la competencia.

En cuanto a los resultados, en Federados, Carlos Saumell fue el ganador en las pruebas de 100 pecho y 50 libres. Otro que tuvo una muy buena actuación fue Luciano Zaccaro, campeón en los 200 combinados y 200 libres, mientras que finalizó cuarto 50 mariposa. 

Andrés Errobidart ganó en los 200 combinados, obtuvo la medalla de plata en los 100 pecho y se ubicó cuarto en los 50 mariposa. Magdalena Villalba Ulberich se quedó con la prueba en los 50 libres y culminó segunda en la competencia de los 200 libres. Por su parte, Silvia Ayala se coronó campeona en los 200 combinados y fue cuarta en los 200 libres. Alan Benito se impuso en las competencias de 50 libres y 50 mariposa.


Mientras que Luis Zaldivar se quedó con el oro en 200 combinados y finalizó en la cuarta posición en los 200 libres. Gonzalo Oviedo finalizó en la segunda posición en las pruebas de los 50 metros libres y 50 mariposa. En cambio, Andrés Tocco fue quinto en 50 metros libres y quinto en 50 mariposa. Además, Eliana Ulberich fue segunda en los 100 pecho y quinta en los 50 libres. 

Daniela Fernández terminó tercera en los 200 libres y fue cuarta en los 50 libres. En tanto que Franco Cabrera obtuvo un segundo lugar en los 100 pecho y 50 mariposa, mientras que se ubicó quinto en los 50 libres.

En la prueba de relevos 4x50 libres masculino, el equipo tandilense, integrado por Zaldivar, Oviedo, Saumell y Tocco, se adjudicó el oro. Mientras que el relevo femenino finalizó en la cuarta ubicación y allí compitieron:  Villalba Ulberich, Ulberich, Ayala y Fernández.

En libres, Celeste Ortega fue doble campeona, al llevarse las pruebas de 100 libres y 50 pecho. Mientras que Nicolás Fagotti obtuvo dos medallas ya que se quedó con la de plata en 50 libres y bronce en 100 libres. 

Además, Belén Casalla logró dos medallas de plata al finalizar segunda en los 50 y 100 libres. Por su parte, Pablo Labriola conquistó el bronce en los 50 libres y fue cuarto en los 100 libres. Mientras que Juan Ignacio Lastra fue quinto en 50 libres y décimo en los 100 libres. 

De esta manera, el equipo tandilense sumó otra buena actuación en un certamen que cuenta con clubes de distintas localidades de la región. La próxima cita será el 7 de septiembre, fecha en la cual el torneo se desarrolle en Escualo y el cierre está previsto para el 26 de octubre en Necochea.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas