Martes 20 de Agosto de 2019 | 9:39 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Recaudaron $35.000 para “Pepi” y “Vicente”

SOLIDARIO $datos[

El evento deportivo solidario convocado para ayer sábado con el objetivo de ayudar económicamente a las familias de “Pepi” Loustau y Vicente, contó con un muy buen respaldo de vecinos.

Desde el Facebook de Goles Tandilenses, la página que organizó el evento de manera mancomunada con la Liga Tandilense de Fútbol, expusieron la cifra y agradecieron a todos aquellos que se acercaron tanto a participar como a disfrutar de un gran show. 

La publicación:

GRACIAS TANDIL!!! 
$35.000 de recaudación!!
Tarde soñada en el San Martin.
Pepi y Vicente fueron el motivo de tanta colaboración.


Gracias a las empresas que donaron premios. A los payasos kokito y flequillo. A los @lostapitas A Esteban Roman y Berni Coldeira por tan lindo show. Al presidente de la Liga (Miguel Cenoz, Payero. Ruben Lopez, Anahi Haedo, Nora Liliana Grigera, Lucas Grigera. Los 3 equipos Sub 13. Selección sub 15 y selección femenina. Árbitros y jugadores de la URD. Rebotin Castillos Inflables nos cedió los inflables. Alquiler de living Tandil nos cedió el living. Lucas Juncos puso el sonido. Hijas y familiares de todos ayudaron a servir café. Facturas. Constantin Juan Manuel x las camisetas.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas