Martes 20 de Agosto de 2019 | 8:41 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Roban mochilas a profes, padres y niñas en el club Ferro

INSOLITO $datos[

Estaban compartiendo una “pijamada” del sector de gimnasia de la institución. Hoy a la mañana encontraron algunos de los elementos robados en las cercanías. Indignación por el dolor de los más chicos.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, el viernes por la noche después de la actividad diaria del equipo de gimnasia artística y deportiva del club Ferro Carril Sud, se quedaron en la sede de la institución un nutrido número de jugadoras, con algunos padres y los profesores a compartir una “Pijamada”.

Cunado concurrieron al Salón Cervantes Salinas, para compartir la cena, ubicado del otro lado del gimnasio (que había quedado cerrado), desconocidos rompieron un vidrio de las puertas de acceso y se apoderaron de una importante cantidad de pertenencias, entre ellas, dos mochilas, (con billeteras, celulares y documentación) indumentaria deportiva e implementos varios.

La denuncia inicial se realizó el viernes por la noche donde se confirmó el faltante de las billeteras y la documentación de la profesora Valeria Lagos y de la mamá Nancy Mir que viaja desde Chávez a traer a su niña a gimnasia.


El sábado por la mañana, un vecino, que vive en calle 4 de abril al 1500, se apersonó en la seccional segunda de nuestra ciudad, para informar que apareció en su patio externo una mochila, con dos billeteras, pertenecientes a las damnificadas, con la documentación, aunque sin el dinero ni los celulares.

También faltó el celular de una alumna (de 15 años) que no quiso fiesta, y con el dinero se había comprado el móvil que quería.

Tanto para las profesoras, como para las madres fue muy doloroso ver a las niñas y adolescentes, pasar por ese momento, y destacaron que “del club faltó ropa y buzos que habitualmente usan para las competencias.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas