Lunes 19 de Agosto de 2019 | 22:9 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Nicolini “el espacio fue igualitario para los dos precandidatos”

VIDAL EN TANDIL $datos[

El Precandidato a Intendente Marcos Nicolini hizo referencia a la visita de la Gobernadora Vidal durante esta mañana. En diálogo con ABChoy Radio sostuvo que fue muy amable con todos y pidió el apoyo para los candidatos de Cambiemos.

“La gobernadora vino en una visita a una planta donde se genera trabajo para tandilenses y bonaerenses en la producción y, como bien destacó, si bien son productos tradicionales están innovando en cuestiones decorativas, pero también en productos para la industria, también remarcó la creatividad y empuje de los bonaerenses para competir en el mundo” sostuvo Nicolini sobre los dichos de Vidal.

El precandidato consideró que todos juntos pudieron recorrer la fábrica “había mucha prensa y luego cada uno hizo las preguntas que quiso, la gobernadora fue muy amable con todos”.

Consultado sobre las palabras que emitió la Gobernadora sobre el Intendente Miguel Lunghi declaró “por supuesto que lo mencionó, es el intendente actual y ella es la gobernadora actual y a la vez todos nosotros somos precandidatos, pero el espacio fue igualitario para los dos precandidatos de Juntos por el Cambio de acá”.


Refiriéndose a su campaña Nicolini manifestó estar muy entusiasmado trabajando para llevar su propuesta a los tandilenses “trabajamos en equipo para consolidar el triunfo del presidente y de la gobernadora en las elecciones de paso y en octubre”, concluyó. 

AUDIO ENTREVISTA

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios