Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:59 |

New Green Hills, English Center



Comenzó el 16º Festival Internacional de Títeres Tandil 2019

RECESO $datos[

La decimosexta edición del Festival Internacional de Títeres que comenzó hoy con el receso escolar de invierno, continuará hasta el sábado 3 de agosto en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario Yrigoyen 662.

Todos los días a las cinco de la tarde, con una entrada general de 150 $  y una promo de 2 x 1 el lunes 22, el sábado 27, domingo 28 y sábado 3.

Con elencos de Jujuy, San Luís, La Pampa, Italia, India, Buenos Aires y Tandil se realizará el 16° Festival Internacional de Títeres en  vacaciones de invierno, trece días de festival, siete espectáculos, siete elencos, dos talleres, dos charlas con los artistas, expo-títeres, teatro en miniatura, trece funciones en sala, ocho en barrios, homenajes y elencos de tres continentes se darán cita en la ciudad para desarrollar las distintas y variadas actividades previstas.

Este evento que ya es un clásico en nuestra ciudad es organizado por la Compañía de Títeres del Bonete de Celina Ovejero y Walter Bermúdez y cuenta con las adhesiones de distintas instituciones de nuestro medio y el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y del Instituto Nacional de Teatro 


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas