Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:6 |



Motociclista en grave estado tras ser embestido por otro que se dio a la fuga

El grave siniestro de tránsito se registró este domingo a la madrugada en la esquina de Pujol y Reynoso. Un motociclista fue internado en grave estado.

Cerca de las 0:30hs de hoy, una moto Honda 150cc que transitaba por avenida Quintana hacia Reynoso con semáforo en verde, fue embestida por otra que circulaba por Pujol en sentido descendente y pasó el semáforo en rojo.

Tras la violenta colisión la moto Honda salió despedida y chocó contra un Fiat Siena de Remis Brayam que estaba esperando el corte del semáforo por av. A. Reynoso. En tanto, la motocicleta que provocó el siniestro se dio a la fuga.

 


Como consecuencia del choque, el conductor de la Honda, de nombre Kevin Pinto (18) fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en estado reservado.

SIN IMÁGENES

A pesar de que el hecho se produjo a escasos metros de una de las cámaras del Centro de Monitoreo, el mismo no quedó registrado ya que la mencionada cámara no está funcionando.

 

Nuevamente, una herramienta de vital importancia que podría haber aportado datos para identificar a la moto que se dio a la fuga, no se encontraba operativa.

De esta manera se repite la misma historia de hace siete días con el siniestro de Marconi y 11 de septiembre.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios