Sábado 10 de Abril de 2021 | 23:7 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



El municipio realiza señalización y demarcación vial con nuevos materiales

$datos[

Como parte de los diferentes programas permanentes de mejoramiento y mantenimiento urbano, el Municipio de Tandil avanza con trabajos de demarcación horizontal y señalización en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Esta semana personal de la Dirección General de Servicios de la comuna completó la instalación de una serie de postes viales de demarcación reflectivos en la intersección de avenida Buzón y Sarmiento.

La iniciativa, que busca mejorar la seguridad vial en esa zona de intenso tránsito, impide el giro a la izquierda hacia la calle Mayor Novoa, que significaba una maniobra muy peligrosa.

Además en esa avenida, desde Brasil hasta Marconi, se están colocando divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación, similar a los instalados en las avenida Falucho y Jujuy.


Desde esa repartición comunal adelantaron que en los próximos días se desarrollarán tareas similares en la avenida Marconi desde Buzón hasta Colón.

Al mismo tiempo y como parte del mismo programa se avanza con las tareas de demarcación horizontal e instalación de carteleria de señalización vial en la avenida Avellaneda desde Rodríguez a Paz, tramo que fue recientemente repavimentado.
También se trabaja en la instalación de un nuevo semáforo en la intersección de Garibaldi y Balbín, sector en que se pintaron los cruces peatonales.
 
El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “con este programa permanente avanzamos en diferentes acciones de demarcación y señalización vial con el objetivo de ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial. Las intervenciones incluidas abarcan señalización horizontal y vertical, modernización de semáforos y colocación de nuevos dispositivos y la instalación de equipamiento como los divisores centrales o demarcadores que colocamos en Buzón”.

Tags Vialidad

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios