Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:8 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



D’Alessandro promueve la llegada del patín eléctrico para uso público

TRÁNSITO $datos[

El concejal de Integrar afirmó que está en tratativas con una empresa para la implementación de la posibilidad de movilizarse en la ciudad mediante un monopatín eléctrico que cada usuario puede tomar, dirigirse a un lugar y dejarlo en la vía pública, para que lo utilice otra persona.

“Viene demorada la bicisenda, no logramos convencerlo a Lunghi”, sostuvo Mauricio D’Alessandro, en ABCHoy Radio (89.1 FM).

En ese sentido, explicó que “estoy en conversaciones con una empresa de Buenos Aires, para traer esta patineta eléctrica, a la que te subís y la dejás estacionada en la calle. Viene otro y la usa y así. Tandil sería la primera ciudad en tenerla y me prestaron uno para que lo pruebe”.

El concejal detalló que “uno puede subirse, ir donde quiera, lo deja donde quiere, si querés lo dejás en la puerta de tu casa, porque tienen un GPS que te indica donde está el más próximo”.


Además, aclaró que “al Municipio no le costaría nada porque lo hace un privado. Lo que se necesita es que el Concejo Deliberante lo autorice. No hay ue controlar nada, porque solo lo controla la empresa”.

“La aplicación tiene un pequeño valor que es el que consumís de acuerdo a los kilómetros que usas y si los roban los irán a buscar a la casa. Este sistema funciona en muchos países del mundo. Tienen un sistema de geolocalización y fuera de determinado rango se bloquea”, agregó.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas