Sábado 17 de Agosto de 2019 | 11:53 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Charla de Fútbol en la Fundación Osde

EL 8 DE AGOSTO $datos[

El jueves 8 de Agosto del 2019 se realizara una “Charla de Futbol” en el Auditorio de Osde Binario, ubicado en la Av. Ramon Santamarina 451, a las 19hs, organizada por el Club Independiente de Tandil.

Los temas a abordar serán: “Manager Deportivo” por el Sr. Bernardo Romeo y “Metodología de Entrenamiento en Etapa Deportiva” por Prof. Juan Martín Tassi.

La entrada será libre y gratuita. Cupos limitados. La inscripción se deberá realizar al mail info@clubindependiente.org indicando Nombre y Apellido, Nº DNI, institución a la que pertenece, e-mail y un teléfono de contacto.

Se invita a toda la comunidad que quiera formar parte de la misma.


Bernardo Romeo, nacido en nuestra ciudad el 10 de Septiembre de 1977, inicio su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil para luego seguir en Estudiantes de La Plata donde debuto en el año 1995 y jugo un total de 40 partidos. Su buen presente fue clave para ser convocado para la Selección Juvenil Argentina Sub 20 en el año 1997 comandada por José Pekerman. Posteriormente, en el año 1998, continúo su carrera en San Lorenzo de Almagro, logrando consagrarse Campeón en el Torneo Clausura 2001 donde además obtiene el título de goleador del torneo con 15 goles en 17 partidos. A fines de este mismo año fue vendido a Hamburgo SV, fue cedido a Mallorca en 2004 y comprado en 2005 por Osasuna donde jugo solo una temporada. En 2007 regresa a la Argentina para sumarse nuevamente a San Lorenzo hasta la llegada de Ramon Díaz que no lo quiso en el plantel. Su carrera sigue por Quilmes y tiempo después con la llegada de Omar Asad a San Lorenzo de Almagro regresa nuevamente en el 2011 para quedar en la historia de la Institución como el noveno goleador del Club. En Julio del 2012 se desvincula como jugador y asume su rol como manager en San Lorenzo el 12 de Octubre de ese mismo año hasta el año 2017.

Juan Martín Tassi, actual preparador físico de las divisiones juveniles del Club Estudiantes de la Plata. Fue preparador físico de fútbol profesional en Quilmes Atlético Club y San Lorenzo de Almagro durante los años 2010/2012. Es autor del libro «Entrenamiento psicológico integrado en la metodología del fútbol actual», tiene un Máster en Alto Rendimiento Deportivo otorgado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, un Doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura, España.

“Más que Deporte”

101 años

Charla:

• Bernardo Romeo: “Mannager Deportivo”.

• Juan Martin Tassi: “Metodologia de Entrenamiento en Etapa Deportiva”.

Organiza Club Independiente de Tandil.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas