Domingo 18 de Agosto de 2019 | 8:14 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Gritería Vasser línea Agatha en José Luís González

GRIFERIAS $datos[

Vení a conocer el nuevo Juego monocomando para mesada de cocina con pico móvil flexible  

Aparte de todas sus cualidades le sumamos a la grifería el pico móvil, que te permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina.

VASSER GRIFERIAS, productos de calidad y diseño innovador, cuenta con una amplia gama de griferías para cada necesidad, con la mejor calidad garantizada y un diseño único de vanguardia. Además todos sus productos cuentan con garantía de 5 años, un completo catálogo de repuestos originales y un amplio stock permanente.

 


Además podes encontrar amplio stock de todo lo referido a terminaciones de obra, representante comercial de Cerámicas de diseño PIU, pegamentos y pastina WEBER, estufas a leña Tromen, varillas metálicas y terminaciones Atrim, membranas Megaflex, piletas de cocina Johnson, revestimientos de vidrio Crisarte, guardas y mallas Fachia, hidromasajes y paneles de ducha Five Saint, vanitory y muebles Schneider y Maditec,

También se han incorporado pisos flotantes y vinílicos producidos bajo los mayores estándares de calidad mundial. Estos pisos conjugan lo mejor del diseño y la más avanzada tecnología puesta al servicio del revestimiento. La línea de pisos flotantes Valvi Floor crea un estilo sofisticado y elegante a los ambientes. Son excepcionalmente duraderos y resistentes, fáciles de instalar, limpiar y mantener. Amigables con el medio ambiente.

Trabajamos con MERCADO PAGO, todas las tarjetas de crédito, AHORA 12 y 18 con Visa y Mastercard (de Jueves a Sábado)


 

Te esperamos.

 José Luís González S.A.

Colectora Macaya 1153 (entre Cuba y Newton), Tandil.

Tel.: (249) 401 9675

Servicio de Entrega a domicilio

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 15,30hs a 20hs

Sábado de 8hs a 13hs

Comercio adherido a AHORA 12 y AHORA 18

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas