Martes 22 de Oct de 2019 | 16:42 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Delincuentes armados asaltaron Ceres Tolvas y se llevaron dinero de la caja fuerte

POLICIALES $datos[

Cuatro delincuentes ingresaron a la empresa ubicada en av. Espora al 1000 y tras reducir al personal, se alzaron con un botín compuesto por dinero y cheques que obtuvieron tras violentar una caja fuerte.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 19,30 y tuvo como blanco a la empresa Ceres Tolvas, ubicada en avenida Espora 1030. Según informaron fuentes policiales, cuatro delincuentes, dos de ellos armados y con sus rostros semicubiertos, irrumpieron en el lugar y redujeron al personal que estaba en las oficinas.

Una vez que tuvieron la situación bajo control, los ladrones barretearon una caja fuerte y se alzaron con dinero en efectivo y cheques que había en el interior.

Sobre el botín aún no pudo ser cuantificado hasta tanto se realice el arqueo de caja, aunque se presume que se trataría de una suma muy importante.


Los delincuentes maniataron a las víctimas, los encerraron en una de las oficinas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según indicaron los investigadores aún no quedó establecido por dónde ingresaron los sujetos; si lo hicieron por el frente de la empresa, por av. Espora, o lo hicieron por otro sector del edificio. Tampoco por dónde escaparon y en qué se movilizaban.

Personal de las cuatro comisarías, DDI y Policía Científica se encuentran trabajando en la investigación. Como primera medida realizando el relevamiento de cámaras del Centro de Monitoreo.

Tags asalto

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios