Viernes 15 de Nov de 2019 | 7:54 |

New Green Hills, English Center



Payadores en Tandil 2019

CULTURALES $datos[

Tal como se anticipara, el día 27 de julio a las 21.30, se llevará a cabo en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el decimosegundo encuentro internacional de payadores.

Dicho encuentro tiene como motivo principal, celebrar el día nacional del payador (23 de julio), justamente con referentes de este arte. El espectáculo contará con la presencia estelar de José Curbelo y  Marta Suint, quienes hace algunos días regresaron de una exitosa gira por España, donde también expusieron en universidades de Islas Canarias sobre el canto repentista. Los intérpretes cuentan con una trayectoria más que destacable con presentaciones no sólo en nuestro territorio sino en países como Panamá, México, Puerto Rico, Cuba, Italia, Australia, Colombia, Uruguay, Chile  desde donde  son reclamados permanentemente  para cruzar versos con colegas de esos lares.

También integran la grilla Luis Genaro, reconocido payador de San Vicente; Alberto Valle, representante local; Abel Lucero, cantor criollo oriundo de Ayacucho, y la peña Antonio José Hernet con pareja de baile.

La conducción estará a cargo de Raúl Sigampa, bajo la coordinación de Alberto Valle y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.


Las entradas tendrán precios populares. Reservas al 154 573396

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas