Sábado 17 de Agosto de 2019 | 11:37 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Escualo compitió en el Nacional de Cadetes

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, se disputó el campeonato nacional de Cadetes y allí estuvo presente una delegación de Escualo, acompañada por el entrenador Diego Bustos Rifé, para afrontar el certamen que reunió a los mejores exponentes del país.

La competencia se extendió por espacio de cuatro jornadas, en donde los representantes tandilenses tuvieron muy buenos desempeños en las diferentes pruebas en las que tuvieron que nadar. En muchos casos, los deportistas lograron sus mejores marcas personales.

En el primer día, Santiago Gaiada finalizó 17º en los 200 metros combinados y registró su mejor tiempo. Por su parte, Maira García en los 100 pecho culminó 19º. En los 200 libres, Luciana Marcilese ocupó el puesto 24 y Agustín Aramburú en los 100 espalda terminó 31º.

Además, el relevo 4 x 100 femenino consiguió terminar 13º. En esa prueba estuvieron: Luciana Marcilese, Julieta Gilio, Aylen Ugarte y Maira García.


Para la segunda jornada del Nacional, Escualo tuvo la presencia de tres jóvenes. Santiago Gaiada fue 29º en los 50 mariposa para cosechar su mejor marca personal. Agustín Aramburú, en los 50 mariposa, terminó 21º y registro su mejor tiempo. Maira García, en 200 pecho, culminó 20º.

Luciana Marcilese, en el tercer día de competencia, fue 25º en 50 libre y Santiago Gaiada, registrando la mejor marca personal, terminó 14º en los 200 mariposa.

En la última jornada del campeonato, Luciana Marcilese logró su mejor marca personal en los 100 libres al terminar 22º. En la prueba de 50 espalda, Santiago Ceci culminó 35º, Luciana Marcilese 21º y Agustín Aramburú, en su mejor marca personal, fue 25º.

Maira García en los 50 pecho culminó 12º y Santiago Gaiada, en los 100 mariposa, terminó 24º logrando su mejor marca personal. De esta manera, Escualo tuvo un muy buen desempeño en el Nacional de Cadetes que se realizó en Santa Fe en donde varios nadadores tandilenses lograron sus mejores tiempos.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas