Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:19 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Evaluación positiva del Black Friday Tandil

BLACK FRIDAY $datos[

Balance positivo para la 2da edición del Black Friday Tandil que se realizó del 11 al 13 de julio y que ofreció importantes descuentos y promociones en los más de 350 comercios que adhirieron a esta iniciativa.

El presidente de la Cámara Empresaria de Tandil Agustín Usandizaga destacó que “esta segunda edición del Black Friday Tandil - que comenzó el pasado jueves 11 y culmino este sábado 13 -, estimuló claramente una expansión en las ventas de los comercios, que en algunos significó un importante incremento en las ventas. Pudimos constatar en algunas recorridas que hicimos la gran participación de la gente que acompañó esta iniciativa comercial. De manera que el balance provisorio que hacemos es positivo dado que el comercio viene de meses muy difíciles”.

 


“En la semana ya con los datos provenientes de cada uno de los comercios que participaron haremos un balance bien detallado para evaluar el impacto que ha tenido esta iniciativa en el comercio tandilense. Estamos además satisfechos por el aumento de comercios adheridos en esta edición que superó los 350”, apuntó Usandizaga.

 

Además indicó “Los rubros que más afluencia tuvieron fueron electrónica y tecnología, pero también tuvieron gran participación sectores como alimentos, indumentaria femenina electrodomésticos, entre otros”.

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas