Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:43 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Es grave el estado de un camionero que fue atropellado por su propio camión

POLICIAL $datos[

Ocurrió esta tarde en el sector de acceso al Parque Industrial Tandil. A un camión Fiat Ivecco se le trabó el freno y al intentar destrabarlo manualmente se puso en marcha y lo aprisionó contra el pavimento. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital Santamarina

Aproximadamente a las 17:00 horas del sábado, se produjo un accidente en un sector de acceso al Parque Industrial, que tuvo como protagonista a un camión Fiat Iveco, color rojo, patente AWG 928, con acoplado, conducido por Néstor Hugo Martínez, de 39 años de edad.

El camionero, tras pasar la barrera de acceso al Parque Industria sintió que se frenó la rueda delantera izquierda, detuvo la marcha en un costado, y fue hacia la parte delantera para intentar desbloquearlo manualmente.

Lo pudo hacer, aunque el camión se puso en marcha y lo aprisionó contra una de las ruedas delanteras del equipo, provocándole heridas muy importantes en distintas partes de su cuerpo.


Otros choferes de camiones que aguardaban para descargar en la Cooperativa, se comunicaron con el SAME y una ambulancia que llevó rápidamente al lugar lo traslado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.

Desde el Área de Prensa del Hospital se informó que Martínez presenta un “traumatismo de tórax izquierdo, fracturas costales, fractura de clavícula y omóplato izquierdo. Está con asistencia respiratoria mecánica, su estado es crítico. Pronóstico reservado. Y quedó internado en el Área de Cuidados Intensivos”.

Personal de la Comisaría Segunda realizó peritajes en el lugar para establecer lo ocurrido con el camión que se puso en marcha cuando el camionero intentaba solucionar el desperfecto que presentaba.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas