Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:7 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Un menor herido al chocar una camioneta y un auto en la ruta 30

POLICIAL $datos[

Ocurrió en horas de la mañana del sábado pasando la granja, en el curvón hacia la 74. Un auto aminoró la marcha para entrar a un camino vecinal y una camioneta que venía detrás no pudo evitarlo.

De acuerdo a la información brindada desde Seguridad Vial Tandil, aproximadamente a las 9 de la mañana del sábado se produjo un siniestro vial en la ruta provincial 30, a la altura del curvón posterior a la escuela Agrotécnica 1, en sentido hacia la ruta provincial 74.

Un Chevrolet Vectra, color gris, que era conducido por Ricardo Costa (52) oriundo de Buenos Aires, a quien acompañaban otra tres personas, entre ellos un menor de 9 años, todos atados con el cinturón de seguridad, aminoró la marcha para bajar del pavimento a un camino de tierra cuando fue chocado por una camioneta Toyota Hilux, color blanco, que manejaba Julio Romani (51) en el mismo sentido.

El golpe fue muy fuerte, aunque por suerte solo sufrió heridas el menor de 9 años quien presentó una fractura de clavícula y tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital de Niños de nuestra ciudad.


Tanto la parte delantera izquierda de la camioneta (perteneciente a la empresa MSU de Barker) y el baúl del auto en su totalidad, sufrieron la violencia del choque.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas