Viernes 19 de Julio de 2019 | 9:59 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Impactante choque de un auto contra una columna de alumbrado

POLICIAL $datos[

Ingresaba a la ciudad por avenida Fleming y antes de Brasil pegó de frente con una columna de alumbrado. Los cuatro ocupantes del auto fueron asistidos en la guardia del Hospital. Dos fueron derivados a otro centro asistencial, y los otros dos quedaron internados en observación.

Por razones que las pericias deberán determinar aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, el conductor de un Renault 19, color bordó, patente BJN594, chocó contra una columna de alumbrado ubicada en el distribuidor de la avenida Fleming, a pocos metros de ingresar a la avenida Brasil, por la zona del Cementerio Municipal.

Fue en horas de la madrugada de hoy sábado, y tanto el conductor del auto, identificado como Lucas Hernández (18) como otros tres jóvenes que lo acompañaban (uno de 18 y dos de 17) fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina por precaución.

En el lugar del choque, trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad y de la policía, mostrando el vehículo la violencia del impacto, porque quedó prácticamente destruido.


Los jóvenes, dos de ellos, tras las primeras curaciones fueron derivados a otro nosocomio por Obra Social, y los dos restantes quedaron internados en guardia en observación, aunque con lesiones menores.

Se inició una causa por "Lesiones culposas", a cargo de la UFI 3, con intervención del Juzgado de Garantías 2 de nuestra ciudad.

Foto: Gentileza Marcelo Fonseca

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas