Miércoles 17 de Julio de 2019 | 19:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Estas vacaciones de invierno viví una “Tarde de Princesas”

ESPECTACULOS $datos[

Para disfrutar en vacaciones las princesas te esperan para compartir una tarde de ensueños. Sábado 27 y domingo 28 de julio, Salón Real del Hotel Libertador. Dos funciones cada día 14.30hs y 17.30hs. Venta de entradas en Pido Gancho 9 de julio 78

En vacaciones de invierno las princesas te esperan para vivir una experiencia mágica con ellas, podrás disfrutar de una deliciosa merienda, compartir historias, coreografías, maquillaje y una deliciosa y distinguida merienda aguardando el gran Vals con el Príncipe. Vení preparada con tu vestido de princesa!

 

Noelia Bergero, organizadora del evento señaló “esta es una iniciativa para niñas y niños en vacaciones, algo novedoso, para que puedan vivir una tarde distinta y cumplir el sueño de sentirse princesas y príncipes. Es un emprendimiento que hacemos con toda gente de Tandil, tanto las que caracterizan las princesas, las bailarinas, maquilladoras, esto es algo que quiero destacar. Deben venir acompañados de un adulto. Vamos a estar el 27 y 28 de julio con dos funciones cada dia a las 14:30 y 17:30hs.”.


 

“Estamos con la venta de entradas anticipadas en Pido Gancho ubicado en 9 de Julio 78, y también por whatsapp al 2494606720, los precios van de $ 600 por chico y $ 200 por adulto acompañante”.

 

  Mas información en  Facebook e Instagram en

/Tarde de Princesas Tandil

 

Whatsapp: 249 460 6720

Recomendación por espacio físico: 3 menores por cada adulto.

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas