Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:30 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Asaltaron otra Agencia de Quiniela y se llevaron la recaudación

POLICIAL

Ocurrió esta noche en calle Maipú al 100. El delincuente, ingresó amenazando a la empleada y se llevó cerca de 14 mil pesos. Es el primer robo que sufren. Estaba encapuchado y no mostró arma.

Poco después de las 20 del viernes se produjo un nuevo asalto en una Agencia de Quiniela, en este caso en “Don Julián”, ubicada en Maipú 190.

Un sujeto solo abrió la puerta de la agencia, y a los gritos, exigió la entrega del dinero a la empleada, quien sin haber visto un arma en las manos del delincuente, pero viendo como gritada, optó por entregarle todo lo que tenía cerca.

Se estima que otra persona lo esperaba en las inmediaciones a bordo de un ciclomotor con el que escaparon pocos minutos después, con una suma cercana a los 14 mil pesos.


De inmediato se llamó a la policía y personal de la Comisaría Primera arribó al lugar para realizar todos los trámites de rigor y buscar entre los vecinos de la cuadra cámaras de seguridad que permitan identificar al responsable de un nuevo asalto.

Por los datos aportados por la empleada del lugar, y las imágenes que se pudieron ver en la grabación de una cámara cercana, no es muy alto, y parece ser joven, aunque el rostro aparece tapado por un cuello lo que impide su reconocimiento.

No se descarta que sean los mismos que en la víspera robaron en otra Agencia de Quiniela ubicada en Avenida Del Valle y Pasaje defensa, y días anteriores en otras agencias de la ciudad.

Fernanda  Dinoto, quien estaba al frente de la agencia al momento del asalto, narró a este Portal de Noticias que “fue todo muy rápido, abrió la puerta, no alcanzó a entrar, se apoyó en el mostrador y me gritaba, dame toda la plata”, y dijo que “se lo veía exaltado, seguía gritando, dame los de 500, con esto no alcanza, tenes más plata”.

La mujer expresó que “fueron pocos segundos, pero en ese momento parece una eternidad. No le vi arma, pero no sé si la tenía guardada. No te podes arriesgar, lo importante que no nos hizo nada (estaba con otra personal) y se fue rápido corriendo”.

Fernanda reconoció que “en este lugar, que funciona desde hace algo más de cuatro años, es la primera vez que nos roban, no teníamos experiencia, esto es traumático”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas