Miércoles 17 de Julio de 2019 | 19:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Lesiones leves sufrió la mujer atropellada esta mañana

ALIVIO $datos[

Así fue informado desde el nosocomio público tras la asistencia recibida por la mujer. Recordamos que fue atropellada por un auto cuando fue a cruzar, en Belgrano, casi 9 de Julio.

Como habíamos adelantado, en horas de la mañana del viernes, por calle Belgrano, poco después del cruce con 9 de julio, cuando una mujer fue atropellada por un Ford Fiesta, color gris, patente NMV 323, que conducía Silvia Arbell.

La conductora del auto aseguró a los medios que “no la ví, salió desde la vereda y no me dio tiempo a frenar”, y destacó que “la señora pegó contra la parte izquierda del auto y luego con su cuerpo dio con el parabrisas”.

La mujer sufrió traumatismos por el golpe y fue derivada al Hospital Ramón Santamarina en una ambulancia del SAME que llegó rápidamente al lugar.


Poco antes de las 16, desde el Área de Prensa del propio Sistema Integrado de Salud Pública se informó que la señora de 63 años, identificada como Estela Rivero, sufrió un “traumatismo facial” y quedó internada en Guardia en observación.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas