siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Detienen a dos sujetos por el asalto a agencia de quiniela y los liberan a las pocas horas

POLICIALES $datos[

Se trata de dos individuos (uno de ellos menor de edad), que el pasado 2 de julio asaltaron a mano armada la agencia “Cacciatto”, en 25 de Mayo al 1300. Se especula que serían los mismos que ese mismo día cometieron otro hecho en otra agencia de Quintana y Maritorena. Tras la detención, la justicia los liberó a las pocas horas.

En las últimas horas, efectivos de la SubDDI local, junto a las comisarías de nuestra ciudad, Policía Local y el GAD, dando cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por la Jueza de Garantías N°2, allanaron los domicilios de Labardén 2169 y Pujol 927, donde residen un joven de 17 años y Claudio González Heredia, de 28, sindicados como los autores del asalto a mano armada a la agencia de quiniela de 25 de Mayo 1356, ocurrido el pasado 2 de julio.

En la vivienda de calle Labardén 2169, se secuestró una pistola calibre .22, marca Mahely, con cargador, 28 cartuchos cal.22 intactos; en tanto que en Pujol 927 se retuvo una moto Motomel Blitz, de color negro, patente 408 HOH, y vestimenta relacionada al ilícito investigado.

Tras los procedimientos, el fiscal Piotti dispuso la aprehensión de ambos y los imputó por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego. Sin embargo, luego de cumplimentados los recaudos legales, se decidió ponerlos en libertad.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas