Jueves 18 de Julio de 2019 | 12:52 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Berisso: “Es increíble que siempre se dé acá, pese a que tenemos la recorrida policial”

ASALTO $datos[

La reflexión fue del propietario de la agencia de quinielas ubicada en el Pasaje Defensa y Del Valle, que fue asaltada este jueves por la noche. Es el sexto hecho en ese lugar. También lo asaltaron en otras agencias de su propiedad. Cada robo es una pérdida, porque no tienen seguros, solo de responsabilidad civil.

Tras el asalto ocurrido la noche del jueves en el local denominado "Colorado el 19", ubicado en Pasaje Defensa y Avenida Del Valle, su propietario Alejandro Berisso, habló con los medios presentes, entre los que se encontraba este Portal de Noticias.

Afirmó que “esta es la sexta vez que nos asaltan en este lugar, y en otras agencias llevó entre ocho y nueve asaltos, es un tema de nunca acabar”, y manifestó que “siempre es igual, todo se da muy rápido, es increíble que siempre se dé en este mismo lugar pese a que tenemos recorrida policial. Es más, pasa el policía, corrobora que está todo bien y poco después se produce el hecho”.

Sobre el caso, puntual, dijo que “la empleada estaba sola y tuvo que pasar un innecesario mal momento. Fue todo muy rápido, dos jóvenes ingresaron a los gritos pidiéndole la plata que había y mostrando armas que dicen que serían de juguete, tomaron el dinero y escaparon por el Pasaje Defensa en moto”.


Se lo consultó sobre el monto de lo robado, teniendo en cuenta que el primer dato extraoficial hablaba de 17 mil pesos, a lo que expresó “estamos haciendo un arqueo para saber el dinero que se llevaron. Se retira plata del turno mañana y todo el turno tarde y noche donde estaba la empleada trabajando es lo que robaron, estimo que estará entre 12 y 15 mil pesos”.

Berisso adelantó que “No existen seguros, si uno de responsabilidad civil, por lo que es todo perdida, porque Lotería no lo cubre. Mañana tengo que hacer como todos los días el débito en el Banco Provincia”.

E insistió en que “lo peor es el momento feo que paso”, y recordó otro difícil momento que le tocó vivir en una agencia de la avenida Balbín “donde atendía mi hija entraron con un arma verdadera, le pusieron un revolver en la cabeza, le pidieron la plata y salieron corriendo en moto. Es muy feo, además cómo sabes si es de juguete”.

Su empleada le contó que “tras el robo los delincuentes escaparon por el pasaje (Defensa, hacia Almafuerte)” y que “eran chicos jóvenes”.

La policía trabajó hasta estas horas buscando a los responsables, incluso observando cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, aunque hasta ahora no se conocieron novedades.

Tags asalto

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios