siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un herido leve en un choque ocurrido en Villa Italia

POLICIAL

Se produjo el jueves por la tarde en la calle Quintana casi Dinamarca. Un hombre abrió la puerta de una camioneta y el motociclista impactó contra la misma. Fue asistido en el Hospital y poco después dado de alta. Hubo otro accidente.

Una camioneta se detuvo poco antes del semáforo de calle Quintana y Dinamarca, y un motociclista que se movilizaba en una Guerrero Day, 70 cc., patente 578HBK chocó contra la puerta del acompañante que se abrió junto cuando pasaba por ese lado.

El motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital, aunque luego de los estudios realizados, con pautas de alarma fue dado de alta.

Hubo otro vehículo involucrado, un Honda Fit que estaba estacionado, justo donde pegó el motociclista que iba con el casco colocado, aunque por suerte no pasó a mayores.



Otro choque

En este caso se produjo sobre avenida Espora, cuando una moto fue colisionada por un camión que transportaba una máquina vial y realizaba maniobras.

El motociclista fue asistido en la guardia del Hospita, donde se constató que presentaba un traumatismo de rodilla y quedó internado en observación en la Guardia para completarle otros estudios.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas