Sábado 17 de Agosto de 2019 | 17:40 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Realizan un Seminario a beneficio de Pedrito

SOLIDARIO $datos[

Será el domingo 14 de julio de 16 a 18 horas en el SUM del Club Independiente. Todos los que participen se van a llevar u cuadrito pintado con la frase “Viva la vida”.

Por Pedrito nos unimos, ayudamos y disfrutamos!!! Dice la convocatoria, y el encuentro solidario se realizará el domingo 14 de julio de 16 hs  a 18hs en el SUM del club Independiente de nuestra ciudad.

Miguel Ponce, desde la organización nos informó que “se ha organizado para este domingo y lo recaudado es para ayudar a Pedrito, su papa y mama. Independiente pone el SUM sin cobrar  nada, y Maderera San Pedro y nosotros donamos materiales para los cuadros”.

Durante la actividad, para la que los participantes deben llevar pinceles, al retirarse se llevarán un “cuadrito de 30 x 30 en aguada con la frase
"Viva la vida"”


El Seminario “Viva la Vida” tiene un costo de $250, que irán en su totalidad para la familia de Pedrito y como hay cupos limitados, los interesados en participar deben comunicarse con el Facebook Paz para el Alma o al teléfono 2494580483.

Dicen los organizadores “Todo lo recaudado será para la familia!. Si no podes asistir al encuentro te pido que lo compartas y así también estas ayudando!!!!. Pero si podes venir mejor!!!! Vení con tu hermana, tu mamá y tu amiga!!!! Mientras más seamos más ayudamos!!!” 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas