Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:41 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se levantó el paro de colectivos previsto por la UTA

ACUERDO $datos[

El jueves a la tarde se anunció desde la central del gremio que había un acuerdo y se levantaba la medida de fuerza prevista para este viernes. Todavía no se conocen los detalles, aunque la actividad en Tandil será normal.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció en la tarde de este jueves que llegó a un acuerdo salarial con las empresas que operan en la Provincia de Buenos Aires y de esa manera desde el gremio decidieron levantar la medida de fuerza prevista para que se iniciara a las 0 de este viernes.

Fueron en primer lugar los dirigentes a nivel nacional de la UTA y luego los de la delegación local del gremio los que informaron que en las últimas horas se llegó a un acuerdo salarial con la cámara que agrupa a las empresas de transporte en la Provincia de Buenos Aires y, de esa manera, se decidió dejar sin efecto la medida que iba a afectar a las ciudades del interior bonaerense, entre ellas Tandil.

Ante este panorama, lo que todavía queda pendiente de negociación es la situación del resto del país -con excepción de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires-.


Sebastián Altamiranda, referente local de la UTA, aseguró que “no sabemos todavía las instancias por las que se decidió levantar, pero esperemos que sea algo beneficioso para todos”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas