Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Dos delincuentes jóvenes robaron la recaudación de una Agencia de Lotería

POLICIAL $datos[

Ocurrió esta noche en el local ubicado en Avenida Del Valle y Pasaje Defensa. En pocos segundos, amenazaron a la empleada y se llevaron el dinero que había en la caja. Son buscados por la policía.

Cerca de las 20, dos personas jóvenes (de entre 15 y 16 años) ingresaron portando armas (podrían ser de juguete) con las que amenazaron a la empleada que estaba al frente de la Agencia de Lotería “Colorado el 19”, ubicada en avenida Del Valle y Pasaje Defensa y se llevaron la recaudación.

La maniobra fue muy rápida y en pocos segundos se llevaron entre 15 y 17 mil pesos que a esa hora de la noche tenían en la caja registradora, cuando aún había gente apostando.

Los delincuentes que se movilizaban en una moto color negro, descachada, y vestían campera negra o azul oscura, se fueron por el Pasaje Defensa hacia la calle Almafuerte.


La policía busca a los asaltantes por la zona con los datos aportados por la empleada y algunos vecinos que al momento del hecho pasaban por el lugar.


En noviembre del año pasado otro asalto

En ese momento, la empleada era la primera vez que tuvo que vivir una experiencia así. El delincuente solo la amenazó (sin mostrar un arma) y le llevó unos $4.000 de la caja registradora.

Ampliaremos

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas