Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:8 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Faenaron tres animales en su campo, pero no eran suyos

EL PASADO MARTES $datos[

Un extraño episodio se registró el pasado martes en un establecimiento rural del partido de Azul, lindante con Rauch. Un vecino denunció que encontró en su campo tres animales faenados, y que habían cortado alambres y roto algunos elementos para ingresar. Pero los animales no eran suyos.

El pasado miércoles, en la sede del Comando de Prevención Rural Rauch, denunció el Sr. Hernán Correa, que en el establecimiento rural "El Ceibo", de su propiedad, sito en el Cuartel XVII de Azul, constató que desconocidos habían cortado alambres y roto algunos elementos (candado, etc.).

Al ingresar al mismo, encontró que en la tranquera de acceso al predio y sobre la manga, había tres terneros faenados, de raza Aberdeen Angus, quedando en el lugar patas, vísceras y cabezas.

Lo llamativo es que no eran animales de su propiedad y, según indica el informe policial, la señal de los mismos sería similar a la que llevan los animales de un vecino.


Se labró una actuación caratulada "Abigeato", con intervención de la UFI 13, del Dr. Javier Barda, girándose las actuaciones al CPR Azul por corresponder a su jurisdicción.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas