Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:30 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



De Reinventar Tandil a la comunidad

AGRADECIMIENTO $datos[

Desde Reinventar Tandil “queremos agradecer la solidaridad de la comunidad de Tandil, ante la necesidad de una respuesta positiva y rápida”, indicó la presidente Catalina Granel.

“45 pares de botines donados a nuestras Jugadoras.  En un principio 30 pares donados por una persona anónima que apoya a nuestra Ong desde su principio, y faltaban 15 pares,  para la categoría más chica, fueron comprados por Distribuidora Gamma, y Max Continental como todos los meses que realiza su aporte mensual durante más de 4 años”.

“Agradecemos a Omar Santillan que dono gasoil para el viaje realizado a San Manuel. Luis Magnasco por la miel para la merienda, Familia Cerone, Mayorista Cagnoli, Punto Blu  y todos los socios que mes a mes realizan su aporte para el funcionamiento y al Municipio de Tandil”.

“Si quieren sumarse a este Proyecto podes: donar alimentos para la merienda, leche, canilleras, palos de hockey, grip, dinero mensual o anual”.


“Nuestra Visión: Formar a los jóvenes en líderes capaces de ampliar su expectativa de desarrollo personal en forma integral, transformándose  en referentes sociales en su medio, de manera autónoma”.

“Además de Tres estímulos semanales de Hockey, se realiza un acompañamiento escolar a cargo de Maestra Viviana Fernández. Un taller de valores para adolescentes, una vez a la semana,  realizado por Cristina Antonacci , Psic. Social”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas