Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:59 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El zonal calienta motores

AUTOMOVILISMO $datos[

Un atractivo encuentro zonal se llevará a cabo en el Parque Juan Silva de Rauch. Este sábado y domingo,  si el tiempo es favorable, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en el escenario de la capital del ave de raza.

Si el clima acompaña,  los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras afrontaran una nueva incursión en el trazado del Rauch Auto Moto Club,  enclavado en el Parque Juan Silva, donde el Turismo Sport 1850 disputará una propuesta especial, con pilotos invitados.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición (APAC) y el Turismo Sport cumplirán con el tercer capítulo del año, mientras el TC del Sudeste conformará el cuarto compromiso del ejercicio.

La clase mayor de la potente categoría, sumará nuevos actores y la reaparición de calificados protagonistas,  que volverán este fin de semana. Entre los aspirantes del grupo fuerte estarán los penta campeones,  Diego José Castañino y José "Pepe" Larroudé, Sebastián López Islas, Tomás Eracarret, Pablo Buduba, Christian Romero, Juan Pablo Castañino, Christian Walter último ganador en Tandil, Alberto Dominguez, Emilio Ferreyro, Daniel Gelado,harán su presentación en la clase mayor Daniel Gines Camacho, retornando a la categoría, Fabricio Mendizábal y el hombre de Miramar,  Luis Gurrieri.


En cuanto al escenario, la gente del Rauch Auto Moto Club ha puesto un esfuerzo ímprobo para recuperar el circuito,  luego de las copiosas precipitaciones del mes pasado. Esperemos una buena reacción del compactado, cuando las potentes máquinas de APAC comiencen a rodar.

Fuente: vertigomotorsport.com
Foto: Daniel Baretta

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas