Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Entregaron un mástil y donaciones al Hospital de Niños

AGRUPACION COLIMBAS TANDIL $datos[

El pasado 9 de julio, la Agrupación Colimbas Tandil hizo entrega del mástil con su bandera al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” y lo inauguró. Además, entregó donaciones de juegos, material didáctico y una suma de dinero a la Fundación del Hospital.

Junto al numeroso público asistente, acompañaron a la Agrupación el Diputado Nacional Carlos Fernández, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Miguel Lunghi, el Presidente del HCD, Dr Juan Pablo Frolik, el Director del Sistema Integrado de Salud, Lic. Gastón Morando, el Comandante de la Primera Brigada Blindada, General Norberto Zárate, autoridades militares, de la salud y de la Fundación. Por su parte, la Agrupación congregó a casi medio centenar de ex soldados que fueron partícipes de la iniciativa y de su concreción.

Previo al izamiento, el Capellán del Hospital Padre Antonio Pozos, acompañado por Guillermo Gardey en la oración, bendijo el mástil y la bandera. Posteriormente, el Intendente, el Director del SISP y un representante de la Agrupación izaron la Bandera entonando el Himno Nacional. Luego fue dejada a media asta, por el fallecimiento del ex presidente Dr. Fernando De la Rúa.

La Agrupación junto a familiares y amigos participaron posteriormente de un almuerzo de camaradería en APYMET, donde el grupo coordinador anunció la continuidad de actividades benéficas.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas