Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:46 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Club Independiente festejo sus 101 años de vida

ANIVERSARIO $datos[

La familia rojinegra celebró un nuevo aniversario de su fundación mediante un brindis en Duggan Resto Bar.

La velada se inició a las 20hs y conto con la presencia de autoridad municipales, profesores, dirigentes y colaboradores de la entidad que diariamente trabajan con el objetivo de seguir potenciando las escuelas de formación deportiva, brindándoles mejores y mayores beneficios a todos sus asociados y deportistas.

Osvaldo Dadiego, presidente del club ubicado en avenida Avellaneda, realizo una breve reseña histórica de los valores que llevaron a la Institución a ser una  de las más reconocidas en la región, agradeció a los presentes e invito a seguir trabajando para que el Club Independiente siga siendo un club modelo.

Además también se encargó de recordar que “Independiente siempre apostó a las escuelas de formación deportiva y trabajamos todos los días para renovarnos y nunca bajamos los brazos. Siempre pensamos en mantenernos y lograr superarnos día a día”.


Por otro lado, Dadiego juntamente con el resto de los miembros de la Comisión Directiva distinguieron al ex presidente Guillermo Bertoli, Ricardo Saracca y Macerlo Talamona quienes con su trabajo dirigencial y dedicación fueron ejemplo a seguir en la entidad.

La Comisión Directiva además realizó distinciones a profesores que con su paso por el club dejaron una marca en cada uno de los deportes por sus calidades profesionales y sobretodo personales. Los distinguidos fueron Carlos Ilero, Adrian Barroso, Mauricio Martínez y Miguel “Chiqui” De Lucia.

Para culminar con las distinciones se destacó la labor del diseñador gráfico Guillermo Abelleira quien desde hace más de 18 años colabora con la entidad realizando la gráfica institucional.

El directivo también tuvo palabras para todos los que de una u otra forma colaboran en el crecimiento diario de la institución al señalar que “quiero agradecerles a todos los que hicieron y hacen que el club sea protagonista y, a su vez, formadora de valores que se trasmiten a todos los deportistas, socios y allegados haciendo una entidad involucrada en el crecimiento de la ciudad”.

Luego hubo tiempo para sorteos entre los presentes, el brindis y la torta. Independiente festejó los 101 años de vida, bajo el nuevo lema de la Institución “Club Independiente, más que deporte”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas