Sábado 7 de Dic de 2019 | 4:28 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La charla informativa sobre los alcances del programa Incuba T se realizará en el Salón Blanco

Debido a la cantidad de inscriptos y con el objetivo de realizar la charla informativo sobre el Programa INCUBA “T” en las mejores condiciones posibles, la Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio y el club de emprendedores INCUTAN, definieron que la misma se realizará este 11 de julio a las 16 hs., tal como estaba previsto, pero en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Belgrano 485).

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales en el encuentro, en el que participarán 255 personas, se tratarán diferentes temas vinculados a las características y dinámica de la nueva propuesta y el mecanismo de inscripción.

El programa, que forma parte de las políticas de desarrollo productivo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Local comunal, está destinado a personas que pretendan dar inicio a un proyecto o potenciar uno existente con grado de desarrollo incipiente y que tiendan a generar impacto económico a nivel local, regional, nacional y/o global.

A través de esta iniciativa se otorgará capacitaciones en las temáticas necesarias para un desarrollo sistemático del emprendedor y su idea de negocio, otorgando herramientas concretas de validación, planificación y gestión; además de apoyo financiero mediante aportes no reembolsables para su implementación.


La selección atenderá a criterios de motivación del equipo emprendedor, conocimientos teóricos y técnicos relacionados al rubro de actividad, experiencias laborales y profesionales, composición del equipo, grado de desarrollo de la idea de negocio y originalidad de la misma.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas