Miércoles 24 de Julio de 2019 | 3:36 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Hoffman y Zanuttini, ganadores del Cross Urbano de Independiente

PRUEBA ANIVERSARIO

En el marco de los festejos de los 101 años de vida del Club Independiente, se llevó a cabo la 7ma edición del Cross Urbano 8K-4K-2K.

Cuando el reloj marcó las 11 comenzó la prueba para los atletas que fueron los primeros en largar, más atrás salieron los caminantes, seguidos por los participantes de la Vuelta de la Familia.

El evento tuvo un nivel muy interesante y Sergio Hoffman fue el ganador de la general de caballeros con un tiempo de 27:11. Hoffman  desde el kilómetro cero se apoderó del primer lugar para llevarse la carrera. Guillermo Funaro culminó en el segundo puesto y el olavarriense Leonardo Landaburu finalizó tercero. Mientras que Marcelo Del Collado y Alexis Gallardo finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

En tanto en la categoría damas se vivió un final muy cerrado donde Silvina Zanuttini fue la vencedora con un tiempo de 34:21.224 escoltada muy de cerca por Rocio Trevison 34:21.411 y detrás se ubicaron Valeria Vega, Cynthia Vasquez Guerra y Liliana Vallez.


Mientras que la prueba de caminantes fue para Clarisa Duran, en damas, y Oscar Ciappina, en caballeros. Por su parte, el joven Gabriel Aberastegui se llevó la competencia  de corredores del club Independiente sobre cuatro kilómetros.

Luego de la competencia, en el polideportivo Duggan Martignoni se realizó la entrega de premios y se hicieron distintos sorteos entre los participantes. Allí también la dirigencia rojinegra distinguió a la deportista Agustina Barroso que formo parte del seleccionado femenino de futbol que disputó el mundial, recientemente terminado, en Francia.

Desde la organización se agradece a las empresas que colaboraron con el Cross Urbano: Torrefuerte Turismo, Boulevard Aberturas, Materiales Daniel Manchón, Open Sports, y Cagnoli.


Clasificación completa: http://www.largamos.com.ar/home/project/resultados-cross-urbano-2019/

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas