Centro Médico Veterinario Villa Italia



Uncas vivió una nueva jornada histórica

INSTITUCIONAL

En el marco de los festejos por los cincuenta años Uncas inauguro hoy oficialmente las nuevas canchas de hockey sintético y la flamante cancha 1 de rugby.

El acto que contó con una nutrida concurrencia de público, entre infantiles, juveniles, jugadores de categorías superiores de todas las disciplinas, vecinos, sponsor, autoridades municipales, prensa y familia aurinegra en general, dio comienzo a las 11:00 hs. cuando los jóvenes de la institución izaron la bandera y se entonaron las estrofas del himno nacional.

A continuación dirigió la palabra el presidente del club, Ricardo Sorbi, quien hizo una breve reseña de la vida de la institución del manantial y del trabajo mancomunado que se ha venido realizando a través del tiempo para que el club fundado hace 50 años por un grupo de metalúrgicos tenga hoy un presente y un futuro tan prospero.

Fue una jornada altamente emotiva, donde se descubrieron placas recordatorias en homenaje a Chola Radetich, cuyo nombre lleva la flamante cancha de hockey y Camilo Domínguez, recuerdo con el cual se estampa la placa sobre la cancha 1 de Rugby.


Chola y Camilo fueron dos de los puntales sobre los que se basa la rica historia del club y en quienes los aurinegros ven representados a todos aquellos que alguna vez a lo largo del tiempo, dejaron su impronta a través de su trabajo esfuerzo y dedicación en Uncas Rugby Club.

A continuación los presentes pudieron disfrutar de un rico chocolate con alfajores servido por el ejército, la suelta de palomas y como corolario un show musical a cargo de una banda integrada por profes y chicos de la escuela Polivalente de Arte Nº 1.

Con la consigna, “cuando muchos sueñan, y los une una misma pasión, el tiempo se vuelve testigo de los deseos cumplidos”, Uncas llega a su aniversario número 50 con un club en pleno crecimiento, no solo deportivo sino también edilicio, cumpliendo los deseos de aquellos que sueñan y soñaron con que este sería un lugar de encuentro y contención a través de los valores del deporte.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas