Jueves 18 de Julio de 2019 | 13:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Esclarecen el robo a un comercio ocurrido el viernes

POLICIAL $datos[

Se realizaron allanamientos en dos departamentos de un complejo ubicado en Alvarado al 200. Se recuperaron la mayoría de las herramientas robadas.

El viernes en horas de la mañana denunció Eduardo Reyes Escobar (61) que ignorados entre las 20:30 del jueves y las 08:00 de ese día, previo violentar una chapa del techo ingresaron a su comercio rubro materiales de construcción, “Reyes Construcciones”, ubicado en Antártida Argentina 1099.

Tras las investigaciones realizadas se pudo determinar que los elementos robados podrían estar en un complejo de departamentos ubicado en calle Alvarado 266, por lo que con el pedido de la fiscalía 16, el juzgado de garantías 2, a cargo del Dra. Stella Maris Aracil, autorizó a dos allanamientos en ese lugar que fueron realizados por personal de la Comisaría 1 la local y la SubDDI.

La mayoría de las herramientas recuperadas, una Circular marca Bosh, una Amoladora marca Manita, una Cinta métrica, una Espátula y una Caladora, fueron recuperadas en el Departamento 3 de ese complejo, donde vive Pablo Menacci.


También se realizó otro allanamiento, en el departamento 4 habitado por Diego Calloso.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas