Miércoles 24 de Julio de 2019 | 4:3 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Detienen a un joven cuando intentaba robar en Época de Quesos

POLICIAL $datos[

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo. Fue encontrado en el interior del negocio. Amenazó a los efectivos policiales y luego fue conducido a la comisaría 1º. Hace unos días había robado una aseguradora.

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada del domingo un sujeto ingresó al local comercial denominado “Época de Quesos”, ubicado en la esquina de las calles 14 de Julio 604 y San Martín, con intenciones de robo.

Lo hizo previo saltar un paredón perimetral de aproximadamente 2.00Mts. de altura, para luego violentar una puerta de cristal interior del restorán, ingresando al lugar y ocasionando daños y desorden en las distintas dependencias del comercio.

Personal de Comisaría Primera, junto a efectivos de la Policía Local, a raíz de un llamado al 101 de emergencias policiales lo sorprendieron infragranti delito en el interior del lugar, y previo a lograr su aprehensión los amenazó de palabra (Sic.. SE DONDE VIVEN LOS VOY A MATAR). 


Fue identificado como Julián Alberto Ortíz, de 28 años de edad, y ras consultar a la Fiscalía interviniente avalo lo actuado y la caratula “Tentativa de Robo Agravado por escalamiento y amenazas” y quedó alojado en Comisaría Primera para ser conducido ante el fiscal de turno de la UFI 16, Dr. Eguzquiza, quien definirá su situación procesal.

Es de destacar que el detenido, es el mismo que hace unas semanas había sido aprehendido tras robar en el local de Seguros Rivadavia en nuestra ciudad.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas