Miércoles 17 de Julio de 2019 | 20:5 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Quedó internado el motociclista herido en 14 de Julio y Las Heras

POLICIAL

Sufrió fractura de fémur y trauma cerrado de tórax y neumotórax derecho. Chocó su moto con un utilitario. Por suerte, llevaba el casco colocado. Se investigan las causas.

Tal como lo habíamos adelantado, en la noche del sábado se produjo un choque en la esquina de las calles 14 de Julio y Las Heras, cuando colisionaron violentamente una moto Honda color blanco, patente 896 KLA, y una Ford Courier, color gris, dominio DSP 776 que conducía Claudio Nievas.

Por los datos aportados por la policía que trabajaba en el lugar y en base a los testimonios del conductor del utilitario, éste avanzaba por Las Heras y al llegar a 14 de Julio se encontró con la moto, intentó correrse a la derecha para evitar el choque, aunque no lo logró.

La moto impactó contra el guardabarros delantero izquierdo, mientras que el utilitario subió a la vereda y quedó enganchado entre un poste de luz y la pared de la casa ubicada en ese lugar.


El motociclista fue derivado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina, y esta mañana desde el servicio de prensa del nosocomio se informó que “Sufrió un trauma cerrado de tórax con hemoneumotórax derecho tratado y una fractura de fémur derecho, la cual también fue tratada y quedó internado en la Guardia”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas